jueves, 19 de abril de 2012

Declaracion de principios de un perrito

Buenas, soy un perrito bonito, aunque muchos piensen lo contrario. La envidia, la mala idea, los pensamientos oscuros han convertido la vida de las personas peores que la de nosotros, los perritos. Por eso yo prefiero mirar a lo alto, a los humanos, separarlos en buenos, sin importancia y malos y seguir mi vida, que es para algunos de perro, pero que para mi se me antoja interesante.
Yo se lo malo que puede ser el hombre. Se del dolor, tambien se de la sonrisa bonita del niño, pero casi siempre se encuentra un gesto lindo en cualquier alma. Son muy escasas las personas completamente malas, pero las hay.
Asi, yo prefiero olvidar a los tontos, los arrogantes, o los sencillamente estupidos. Y les presto atencion a los de buen corazon, y alma sencilla pero grande.
Los demas, esos que solo mienten, degradan la vida y destruyen la virtud con su oscura espiritualidad les dedico una de mis fisiologicas actividades.
Les ladro:

A los que se pasan el corto camino de su vida MINTIENDO.
Les meo:

A los que se dedican al feo negocio de la DELACION.
Y les doy mi cagadita maloliente a los que ya han recorrido todas y cada una de esas bajas actividades que, en ocasiones, se ha dedicado el hombre.

Hoy, comenzamos a ver algunos de esos, en son de broma, PERO MUY EN SERIO.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Cuba Out dijo...

Guauuu guauuu!!

Publicar un comentario

 
Copyright © El Perrito Feo